Resultado de imagen para 77 años

 

 

Hace 77 años, en Octubre 27 de 1941, los amigos Carlos Ariza Fontalvo y Ricardo Correa Medina, crearon la Agencia de Arriendo ARIZA & CORREA LTDA; llenando una necesidad existente en la época, tanto para propietarios como inquilinos.

Forjaron una empresa familiar, basándola en la buena calidad del servicio, cumplimiento y honestidad. Día a día, cimentaron las bases firmes que han permitido que a través de casi 8 décadas, se mantenga en el mercado inmobiliario Ariza & Correa Ltda.

Fallecidos los socios fundadores, se hizo cargo la segunda generación. El arquitecto Rodrigo Correa Barros, (Q.E.P.D.) tomó las directrices de la empresa familiar, respaldado por nuevos socios, gerenciando con ética, aplomo, destreza, pulcritud, afianzándola en el sector. Era un hombre sencillo, humanitario, visionario, digámoslo único, fue querido, apreciado y respetado por sus colegas, empleados, propietarios e inquilinos y hasta el último día de vida, su mente, sentimiento y corazón estuvo en la Inmobiliaria Ariza & Correa Ltda.

La tercera generación llega en 1996, cuando toman las riendas, asumiendo los retos y continuando la trayectoria de crecimiento el   Dr. Hermann Ortega Ariza abogado conciliatorio, especializado en Gerencia Inmobiliaria, ex miembro de la Junta Directiva de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla y Vilma Correa Barros especialista en Comercio Superior.

En el 2001, asume el cargo de Representante Legal y Presidente Ejecutivo Diógenes Barrios Peña, economista, pensionado del Banco de la Republica y ex miembro de la Junta Directiva de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, reestructurando administrativa y directivamente la Sociedad, agregándole tecnología avanzada y moderna.

En reconocimiento a su ardua labor e invaluables servicios profesionales Ariza & Correa Ltda. ha recibido innumerables distinciones, diplomas, galardones, menciones de honor, concedidas entre otros por Fedelonja, La Lonja de Propiedad Raíz de B/quilla, Fenalco, Camacol, Universidad Simón Bolívar, Sociedad de Arquitectos del Atlántico, etc.

Hoy al cumplir 77 años, ser pionero en el Mercado inmobiliario, cofundadores y socios de la Lonja de Propiedad Raíz de B/quilla, queremos dar las gracias y agradecimientos a todos los propietarios que han permanecido y hacen parte de nuestra gran familia; a los arrendatarios, proveedores y peritos que continúan apoyándonos y sobre todo al gran equipo humano de nuestros funcionarios que acrecientan el posesiona miento de Ariza & Correa Ltda. en el sector inmobiliario.